Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

sábado, 14 de febrero de 2015

Breve Resumen CD Vallivana CTO Canarias Cross Largo 2015.

Breve Resumen CD Vallivana CTO Canarias Cross Largo 2015.

El pasado domingo día 8 de febrero se celebró en Tegueste (Finca Los Zamoranos) el regional de Cross largo. El CD Vallivana participo con tres equipos y estuvo a muy buen nivel.

Veteranas F35-40.

A primera hora de la mañana corrieron nuestras veteranas, el equipo estaba formado por Dacil carballo, Raquel Cueña, Dacil Guanche y Amabel Jerez, la clasificación fue la siguiente:

Dacil Carballo entró  tercera de la general La segunda en puntuar (8ª general)  fue Raquel Cueña que fichó recientemente y  que tras un periodo  de inactividad estuvo a un gran nivel. La tercera  en puntuar, fue Dacil Guanche (14 General), seguida de Amabel Jerez otra de la debutantes esta temporada (16 General).

Las chicas se proclamaron campeonas de canarias por equipos F35-40 , después de un desempate necesario con el Club Globara de Lanzarote.

Veteranos M45.

Tras las chicas tocaba el turno para los veteranos, con  alguna baja de última hora , el equipo estuvo compuesto por;

José Miguel Mesa (43 general), Lorenzo Lopez (50 general), Israel Morales (58 General), José Manuel Mesa (59 General), Justo Cerpa (70 general).

Nuestros veteranos se llevaron el bronce por equipos en la categoría  M45.

En la categoría cadete estuvimos representados de manera individual por Dailos Alduanich  que entro el 31 de la general, debutando en esta modalidad de campo a través.

En  la categoría  absoluta Masculina, nuestros corredores ocuparon la 4ª plaza por equipos.
José Pedro (20 general), Jonas Rodriguez (24 General), Natan Perez (26 General), Jorge Sanchis (27 General), Fernando Siverio (28 General), Daniel Soto (32 General).

El Club quiere dar la enhorabuena a todos los corredores que han participado en este regional y como no a la organización del evento FCA y al club de atletismo Puerto Cruz Realejos.

El próximo  7 de marzo se celebrará en La Palma la Urban Night Run,  carrera nocturna  de 5 km urbanos conjuntamente con el Campeonato de  Canarias de  10 kilómetros en ruta (circuito homologado por la RFEA).

Desde la directiva del Club esperamos otro éxito de participación de nuestros atletas  en este nuevo campeonato.

domingo, 1 de febrero de 2015

Campeonato Canarias de Pista de Invierno 2015 (absoluto y Veterano).

JM Fariña Cedres
Campeonato Canarias de Pista de Invierno 2015 (absoluto y Veterano).

Este fin de semana se celebro en la pista de Los Realejos el Campeonato de Canarias Absoluto y veterano de pista de invierno. Nuestro club se estrenaba en este tipo de campeonatos en pista con dos representantes.

Jose Manuel Fariña Cedrés de la categoría Promesa debutaba con el club después de una año inactivo, realizando la prueba de 60 metros lisos con un tiempo de 7,49.

JM Mesa
José Miguel Mesa participó en el 400 m.l con un tiempo de 1’06’’ quedando segundo clasificado en la categoría M55 y primer M55 en el 800 Metros lisos con un tiempo de 2’32’’07.

Enhorabuena compañeros.

Breve resumen CD Vallivana GC Maratón 2015.

El pasado domingo 25 de enero,  se celebró en las Palmas de Gran Canaria una nueva edición de la GC  Maratón, prueba consolidada con tres distancias, 10K-Media Maratón y Maratón. El Club Deportivo Vallivana estuvo presente en dos de las modalidades con un total de 9 atletas, consiguiendo cuatro marcas personales.

Resumen 10K.
El mejor clasificado fuel el compañero José Pedro Corujo, con un tiempo de 35’18’’, seguido de Jonas Rodriguez 36’08’’ que mejoro su marca personal, Jorge Sanchis 38’53’’, Airam Gil 41’41’’, Dacil Carballo 42’27’’ quedando la novena de la  general femenina y tercera de la categoría  F35 mejorando en  más de dos minutos su marca personal y Israel Morales 48’55’’.

Resumen 21.097 Metros Media Maratón.
Gabriel Angel Pineda fue el mejor clasificado con marca personal incluida 1:23’20’’, al igual que zebenzui Rodriguez  1:29’50’ , Dailos Cristo Barroso 1:51’04’’.

A raíz de algunas publicaciones negativas  sobre la organización de la Gran Canaria maratón 2015 desde nuestra directiva  queremos puntualizar que allí estuvimos, corrimos y disfrutamos de la experiencia. Que no estamos de acuerdo con el oportunismo y con la mala fe de estas publicaciones y que como participantes de la prueba nos fuimos de Gran canaria con un buen sabor de boca y si hay salud allí estaremos en 2016.